Mis reservas
Teléfono: (+34) 971 135 345
Español
Hotel Ibersol Son Caliu Mar **** | Mallorca | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

MALLORCA

El hotel Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club se encuentra situado en la tranquila y bonita zona de Son Caliu en la población de Palmanova en el término municipal de Calvià que se halla en el sur oeste de la isla de Mallorca.

El destino destaca por sus característicos paisajes, desde la Serra de Tramuntana hasta su bella y atractiva costa de 54 kilómetros y en la que podremos encontrar acantilados, islotes, calas y arenales.
LA ISLA DE CABRERA

Disfruta del Parque Natural del Archipiélago de Cabrera, bañado por las aguas cristalinas del mar Mediterráneo.

Podrás practicar deportes náuticos, así como hacer excursiones en barco a zonas accesibles solamente por mar.

Este Parque puede ser visitado desde la Colonia de Sant Jordi y de Porto Petro, formando parte de excursiones guiadas con un limite de 200 personas, excepto Agosto que se amplia a 300
SIERRA DE TRAMUNTANA

Descubre Mallorca como nunca antes la habías visto, formada por numerosos pueblos con impresionantes acantilados, calas tranquilas, aguas cristalinas y playas de arena, roca o piedra para disfrutar de la naturaleza en estado puro

Podrás practicar infinidad de deportes, ciclismo, senderismo, todo tipo de deportes de aventura, y por supuesto deportes acuáticos, Vela, submarinismo...

Ver Localización
CALÓ DES MORO

Una de las playas mas conocidas de la Isla por sus aguas cristalinas y enmarcada entre grandes acantilados, aunque su gran afluencia de público hace complicado encontrar un lugar para poner la toalla, pero merece la pena visitarla.

Su acceso por carretera empieza aparcando el coche de manera gratuita junto a las casitas de sa comuna ( a unos 1,1 kms de la carretera que conduce hacia s'Almunia) y se continuara por un sendero a pie de unos 400 metros.
CUEVAS DEL DRACH

Las Cuevas del Drach, son unas de las más famosas cuevas de Mallorca, conocidas durante la edad media no fue hasta 1880 que fueron explorada por M.F. Will y en 1896 por E.A. Martel que descubrieron las cuevas donde se encuentra el lago subterráneo que lleva su nombre.

Entre 1922 y 1935 fueron acondicionadas para su visita.

Con un recorrido de una hora y unos 1.200 metros, incluyendo un concierto de música clásica y un paseo en barca a través del Lago Martel, son visita obligada si visitas esta maravillosa isla.

Ver Video
CATEDRAL DE PALMA DE MALLORCA

Monumento emblemático de la ciudad de Palma, capital de Mallorca, su imagen imponente sobre el mar dominando la bahía de Palma es una de las estampas más fotografiadas.

Esta joya Gótica que contó con reformas del Arquitecto Antonio Gaudi a finales del siglo XX, así como los trabajos realizados por el artista Miguel Barceló en la capilla del Santísimo, su gran mural de cerámica, los vitrales y su mobiliario la hacen visita imprescindible de esta ciudad.

Ver Video
BELLVER CASTLE

El Castillo de Bellver se sitúa a 3 Km del centro de la ciudad de Palma, su construcción se inició en 1300. Fue concebido como residencia Real aunque también llego a ser una Prisión.
Se caracteriza por su planta circular rodeada de tres torres semicirculares adosadas y una separada 7 metros del cuerpo del castillo y rodeado de un bosque, en la actualidad es la sede del Museo de Historia de la ciudad y de la Colección Despuig de escultura clásica.

Ver Video
Suscribirse
Contáctanos
Check-in Online

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis! x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.